miércoles, 29 de agosto de 2007

Fallout 3


"War, war never changes..."

No es ninguna novedad a esta altura, pero para aquellos que no se enteraron todavía, la saga de Fallout continúa en su tercera entrega.

Esta vez es Bethesda quien nos vuelve a llevar al mundo post-apocalíptico de esta fascinante saga. Con clásicos como Morrowind y Oblivion en su haber, la espectativa que se genera es inmensa.
Esta vez se deja de lado la clásica perspectiva isométrica de las dos versiones anteriores, y se reemplaza por una vista en primera o tercera persona, a elección.




Es una movida arriesgada pero que si funciona, nos va a dejar experimentar como nunca el increíble escenario que típicamente presenta Fallout.
En un futuro no muy lejano, más precisamente en el siglo XXII, un fallido experimento con energía nuclear en los Estados Unidos, redujo al continente entero a un desolado desierto. Los únicos inmunes a la catástrofe son ciertas personas que participaban de un experimento, y vivían encerradas en gigantescas bóvedas subterráneas. A su tiempo, estas personas emergieron y se encontraron con este impresionante escenario.
El país entero reducido a escombros, con terreno radioactivo y plagado de extrañas criaturas, de las cuales las más peligrosas son los llamados super mutantes, seres humanos en una época, ahora terriblemente deformados por la radiación.
En ambas entregas anteriores personificábamos a un integrante de dichas bóvedas en sus aventuras por este pintoresco mundo exterior. La cantidad y variedad de personajes a conocer, lugares a recorrer hacen de Fallout una perfecta mezcla, que nos atrapa en su impresionante ambientación.

1 comentario:

  1. Bueno... no es una compleja teoria del comportamiento humano en relación con el fenómeno blog como sé que podrías escribir si te esforzaras un poco... pero no fue tan aburrido como esperaba :P
    En realidad, el solo empleo de la frase 'perspectiva isometrica' me retrotrajo a un mundo de hojas de 1/2 wattman y gigantescas tablas de dibujo, lo cual, a esta hora de la mañana, puede resultar mas entretenido de lo que cualquiera pudiera imaginar.
    Y aparte tiene videito :)

    ResponderEliminar