jueves, 22 de noviembre de 2007

Crónicas de Azeroth

Como era de esperarse, y mas aún luego de empezar a jugar World of Warcraft original, mi tiempo libre se redujo drásticamente hasta llegar al punto en que no tengo tiempo libre. Para mantener un poco apartado y no aburrir con tanto post sobre este fantástico mundo, decidimos crear un blog separado, en el cual yo y otro compañero de andanzas relatamos nuestras aventuras por las tierras de Azeroth.

Si les interesan los juegos de rol, el warcraft, la fantasía épica, o cualquier combinación de las anteriores, pueden dedicarle unos minutos a leer las crónicas, que tal vez los diviertan un poco.

Este es el link: http://cronicas-de-azeroth.blogspot.com/

Saludos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Mmmhhh... extraño... jamás me hubiera definido como alguien a quien le gustaran los juegos de rol, o el warcraft, o la fantasía épica.
    Sin embargo, debo admitir que las crónicas me resultaron atrapantes desde el primer post y me encuentro a menudo chequeando repetidamente la página en busca de nuevas historias de Barakiel o Moldof.
    Así que supongo que el espectro de público es un poco más amplio de lo que esperás. Eso, o estoy pasando demasiado tiempo contigo y me está afectando =)

    Saludos, y hasta la próxima, sea en el blog que sea...

    peti!!

    ResponderBorrar
  2. Comentario no sobre el post, pero importante igual

    Peti!!!! tas viva!!!!!!!!!

    bueno, nada mas nos vemos

    ResponderBorrar
  3. Podias mandarle un mensaje al celular para ver si estaba bien, no era mas facil? :D

    ResponderBorrar
  4. No, tenia que hacerlo por medio de terceras personas :P

    ResponderBorrar