miércoles, 31 de octubre de 2007

Bioshock


Ah, Bioshock. Que puedo decir... estuve una semana metido de lleno en el fantástico mundo de Rapture. Solo puedo decir una cosa, tienen toda la razón los que dicen que es una verdadera obra de arte.

Clasificarlo como un "First Person Shooter" es un atentado a lo que es una de las aventuras mas atrapantes que he jugado en los últimos tiempos.

Gráficamente impresionante, varias veces me sorprendí simplemente admirando los increíbles escenarios que componen la ciudad sumergida de Rapture. Como es de esperarse, me tomé la molestia de sacar un montón de capturas de pantalla... las cuales pueden ver acá.

El sonido, simplemente alucinante. Con soporte para sonido surround, se le pone la piel de gallina a uno cuando siente los lamentos y lloriqueos de los habitantes de esta ciudad, en los parlantes traseros. Es inevitable hechar una mirada hacia atrás para asegurarse que el sonido viene del juego, y no de un espeluznante mutante que se haya infiltrado en nuestras casas.

La historia, atrapante en todo momento, desde el principio, cuando no sabemos nada de esta misteriosa ciudad, hasta el final, cuando toda la historia concluye en un final bastante sorprendente.

Una cosa es cierta, el juego no tiene ninguna modalidad multijugador... pero quién la necesita? Bioshock es perfecto para jugarlo sólo, de noche y con las luces apagadas. Por momentos no sabemos si estamos en nuestras casas, o recorriendo los maravillosos escenarios de Rapture.
Para que tengan una idea de lo que pueden encontrar al internarse en esta única aventura, les dejo algunos trailers del juego.



Si tienen una buena PC, o un XBOX 360, nunca se van a arrepentir de haber jugado Bioshock. Altamente recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario