lunes, 9 de agosto de 2010

WoW: La legión del fénix

Hace tiempo no hay un post sobre el world of warcraft en el nido, y como hay mucha gente que escribe cosas útiles muchísimo mejor de lo que soy capaz, me voy a dedicar a escribir cosas inútiles.

La historia del fénix en Azeroth empezó el 6 de noviembre del 2007. Luego de jugar durante un tiempo al Lineage II, el eterno grind me terminó de aburrir y decidí probar el famoso World of Warcraft. Luego de unos meses de iniciación (y jugar alianza) en Frostmane, me mudé al servidor Ysondre (pvp, baja población), y me cambié a la horda. Así empezó la historia de Avariel, paladin blood elf. Subir de 1 a 70 como holy me hizo aprender la lección, y llegó a hacer algún raid antes de que terminara el burning crusade y saliera la última expansión. Karazhan, Gruul's Lair, Magtheridon's Lair, Serpentshrine Caverns, Tempest Keep y algo de Mount Hyjal fué mi experiencia en raids. Cuando todo el mundo se mudó a Northrend y se empezó a preparar para enfrentar a la scourge, empecé a dedicarme un poco más a jugar otros personajes.

La principal razón fué un incremento en el nivel de apestosidad de la conexión de adsl, que me impedía raidear en horas razonables (curar un raid con 1000 y pico de ping no es muy recomendable). Entonces, nacieron dos de mis alts. Barakiel, warlock blood elf y Lilithel, death knight blood elf. Esos fueron los siguientes en llegar a 80. También nacieron algunos otros, pero que funcionan básicamente como banqueros.

El último de la prole en llegar a 80, fué un undead mago, Kaziel, que haciendo Recruit a Friend (RAF) con p, llegó en tiempo récord (además me encantó jugar el mago).

Resumiendo, éstos son los integrantes de la legión del fénix en Ysondre:
El que falta es un rogue, que está reservado para cuando salga Cataclysm, y será una goblin. No son una hermosura?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario