lunes, 21 de mayo de 2007

Starcraft 2: Es un hecho

Así como lo oyeron. Blizzard anunció oficialmente el lanzamiento de Starcraft 2. No me creen? Acá les dejo la dirección del sitio web. Después de ver los videos, screenshots, wallpapers, y todo lo que se puede ver en la página, solo puedo decir una cosa: WOW!!!!


Qué es Starcraft? Es el mejor juego de estrategia que se haya hecho. Cuando salió allá por 1998, arrasó con todas las críticas y reviews. Y bien merecido se lo tiene... el juego es excelente. Aún hoy, casi 10 años después, sigue siendo igual de bueno y divertido. Fueron varias las veces que moví máquinas de una casa a otra para hacer una LAN y jugar Starcraft con amigos hasta que nos dolían los ojos y no podíamos mantenernos despiertos.

Para los que no creen en las segundas partes, miren los videos de la página, y los de este artículo de Destructoid. El juego parece ser muy similar a la primera parte, con las mismas razas y estilo de juego, pero con gráficos ultra modernos. No se preocupen si se les cae un poco la baba... a mi también me pasó.

No hay fechas todavía, pero no importa, puedo esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario