lunes, 17 de setiembre de 2007

World of Warcraft


Confieso que hasta ahora no me había atrevido a probar el famoso World of Warcraft, simplemente por el hecho de saber que me iba a consumir una cantidad increíble de horas de vida.

Lamentablemente, caí en la tentación y ayer lo probé. Y por supuesto, no pude irme a dormir antes de las 4 de la mañana. En fin, en pocas palabras, el juego es bastante adictivo, por lo menos al principio. La variedad de personajes para elegir, y la enorme cantidad de cosas para hacer lo hacen inmenso, sobre todo para alguien que recién empieza a jugar.

Después de muchos años jugando Lineage II, la diferencia de calidad que hay entre uno y otro se nota apenas se arranca el juego. Y si al Lineage le dediqué una interminable cantidad de horas, ya me imagino cómo va a ser con World of Warcraft.

Si bien no considero a los juegos multiplayer masivos (MMORPG) como verdaderos juegos de rol, es una experiencia bastante divertida para aquellos que nos gusta la fantasía épica y los videojuegos. Y las referencias al mundo del conocido Warcraft son muchas, lo que lo hace aún más interesante para todos aquellos que hayan alguna vez, jugado a cualquiera de las versiones de ese excelente juego de estrategia.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me tiene mal...
    me cago de sueño todos los días... maldita la hora que se te ocurrió meterme en este mundo aditivos de los juegos online :P.
    Pero esta buenisimo iguel :)

    ResponderBorrar
  2. Después de un tiempo te aburren. Hasta que encontras otro y te enganchas de nuevo :D

    ResponderBorrar