lunes, 8 de octubre de 2007

World of Warcraft: Shadowfang Keep

Después de algunas semanas, y luego de varios intentos fallidos, pudimos completar ayer nuestra primera "instance" en World of Warcraft.

Para los que no saben, una instance es una zona del juego diseñada para completar con un grupo de personas. Generalmente involucra realizar alguna tarea o tareas en una zona peligrosa, con enemigos lo suficientemente poderosos como para requerir un buen grupo para derrotarlos.
En dichas instancias, existen ciertos enemigos claramente más poderosos que el resto, los cuales por supuesto nos permiten obtener objetos de calidad superior a lo normal. Este aspecto es básicamente lo que las hace tan atractivas, además de ser bastante entretenidas.

En este caso, jugando con personajes de la horda, pudimos completar Shadowfang Keep, una instance para personajes de nivel 25 o aproximado. Nuestra party consistía de:
  • Warlock (Lvl 32)
  • Paladin (Lvl 28)
  • Priest (Lvl 30)
Es verdad que ya éramos un poco avanzados en el nivel, pero como somos novatos en el juego, lo compensamos por ese lado. Igualmente lograr completarla fue como un logro para nosotros, además de haber encontrado algunos items interesantes:

Esos son algunos de los más interesantes. Lo más destacable sin duda es que fueron aproximadamente 90 minutos de pura diversión, cosa que ya extrañaba en un MMORPG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario