miércoles, 25 de abril de 2007

Epica en Uruguay. Mito o realidad?

Hace unos días me llegó un mail de una e-zine uruguaya de metal, en la cual informaban del toque de Epica en Uruguay. No lo podía creer... me repetía una y otra vez para mis adentros... Epica en Uruguay?

Lo primero que pensé fue que se trataba de una broma de mal gusto, e inmediatamente fuí a verificar la información a la página oficial de Epica. Ante mi sorpresa, en la parte de Tour Dates, efectivamente había listado un toque el Domingo 29 de Abril en Uruguay, y lo mejor de todo... gratis!



Estas oportunidades no se presentan muy seguido, y ya me perdí el Montevideo Metal Fest II el fin de semana pasado, así que el próximo domingo voy a estar ahí cueste lo que cueste, no importa que toquen otras bandas no tan interesantes (por no decir una porquería). En la página también está el volante de promoción y un pequeño mapa de la zona. Aquí se los dejo.





Ver en Google Maps.

Hasta la próxima, y espero verlos a todos ahí el domingo. \m/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario